lunes, 19 de octubre de 2009

Las fotos secretas del desnudo de Marge Simpson para 'Playboy'

Las fotos más buscadas del momento ven la luz después de que el pasado fin de semana se filtraran por Internet. Marge Simpson, la madre ejemplar de Bart, Lisa y Maggie se despoja de su habitual vestido verde para descubrir a una mujer no tan recatada y muy ligerita de ropa.

Varias de las fotografías que compondrán el reportaje del número de noviembre de la revista Playboy han visto la luz. Marge Simpson, protagonista indiscutible de esta esperada portada, se convierte de esta manera en el segundo dibujo animado que aparece en la revista. Su antecesora: la siempre sexy Jessica Rabbit.

El posado de la matriarca de los Simpson, uno de los más buscados por Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, coincide con el 20 aniversario de la serie. Para ello, Marge, quien se explaya en una amplia entrevista en la que afirma que "de joven no tenía la sabiduría y equilibrio necesario para ser fotografiada en ropa interior", se desprende de su mítico vestido verde para posar más sensual que nunca.

La revista ha decidido filtrar tres fotografías como adelanto de un reportaje que dará mucho que hablar. En ellas, Marge aparece en un picardías transparente con rosquillas, así como en liguero, desprendiéndose de su vestido. A un lado, la sombra de Homer observando muy atento la escena.

La tercera foto muestra a una Marge completamente desnuda envuelta en gasas y plumas, presumiendo de interminables piernas.

Visto lo visto, la mujer de Homer Simpson es de las pocas mujeres que puede presumir de seguir igual de estupenda con el paso del tiempo. Tras 20 años de ama de casa y madre ejemplar, Marge se conserva igual que el primer día. Es la ventaja de ser un dibujo animado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario