jueves, 15 de diciembre de 2011

Revuelo por los condones más 'fashion' del mercado

Con el argumento de que una marca que representa la moda y las tendencias en el vestir y actuar a nivel global también debe ser ejemplo de responsabilidad social en el ámbito de la prevención y el control natal, la marca Louis Vuitton se encuentra en proceso de promoción de su línea de preservativos.

Louis Vuitton es una empresa francesa que diseña ropa y complementos de lujo, por lo que está considerada como la actual marca de lujo más exclusiva del mundo. El que fuera el principal patrocinador de la Copa América posee 445 tiendas en 62 países, y ahora entra a este mercado con la idea de crear conciencia en todos los sectores sobre un tema que va de la mano con otros como los embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual.

La empresa reconocida mundialmente por sus bolsas, carteras, y accesorios, entre otros productos, ofrece los condones con su característico sello a un precio promedio de 68 dólares cada uno.

"Las relaciones sexuales desde ahora serán más placenteras, haciendo que el miembro del hombre se introduzca en la vagina de las mujeres con graciosa suavidad y evitando que los gametos masculinos fecunden al gameto femenino” explicó la compañía oficialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario