domingo, 13 de abril de 2008

lista de cursos, maestrías y doctorados que el SNAP tiene para profesionales y estudiantes.

CURSO DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS BANCARIOS

El Gobierno de Suecia convoca a los interesados en postularse al curso corto sobre Administración de Riesgos Bancarios, que se efectuará en ese país en idioma español, del 25 de agosto al 12 de septiembre del 2008 y en marzo del 2009. Los documentos se recibirán hasta el 25 de abril. Para más información, se puede consultar en la página web www.sida.se.

ANÁLISIS ESTRATÉGICO PARA PARTICIPANTES FORÁNEOS

El Gobierno de Malasia ofrece becas para el curso corto de Análisis Estratégico para Participantes Internacionales, que se realizará en el mismo país del 5 al 22 de agosto de la presente gestión, en inglés. Para postularse al curso es indispensable tener dominio del idioma en que se desarrollará el mismo. Los interesados pueden presentarse hasta el 18 de abril de 2008.

CURSO DE ENTRENAMIENTO DIPLOMÁTICO EN MALASIA

El Gobierno de Malasia invita a postularse a los Cursos de Entrenamiento en Diplomacia para Participantes Internacionales, que se llevará adelante en el mismo país del 5 al 26 de agosto del presente año, en inglés. Como requisito indispensable, los postulantes deben tener dominio del idioma en que se realizará el curso. El plazo de postulación vence el 18 de abril.

EL PROGRAMA DE BECAS DE POSGRADO EN JAPÓN

El Gobierno del Japón convoca a los interesados en postularse al Programa de Becas Monbukagakusho - gestión 2009, para realizar cursos de posgrado en ese país, en diferentes especialidades. Es indispensable tener nacionalidad boliviana, ser nacido/a después del 1 de abril de 1974, tener título universitario y dominar el idioma inglés y/o japonés. Para más información, se puede consultar en el sitio http://www.bo.emb-japan.go.jp/cultural/becas.htm

CURSO SOBRE PRÁCTICAS DE CONTROL DE CALIDAD

La Association Overseas Technical Scholarship Japon ofrece medias becas para el curso corto sobre Práctica Operacional de Control de Calidad Gerencial, que se realizará del 25 de agosto al 12 de septiembre en Japón, en inglés. El curso está dirigido a responsables de la organización empresarial. El plazo vence el 25 de abril. Más datos en el cel. 76252761 o escribir a aots_bolivia_japon@yahoo.com

PROGRAMA DE BECAS DE POSGRADO DE LA UNESCO

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura invita a postularse al Programa de Becas en Apoyo a los Ámbitos Prioritarios del Programa (2008-2010). Las fechas de inicio, finalización y lugar de los cursos se darán a conocer tras evaluar y aceptar a los postulantes. El idioma varía según el país del postulante. Es indispensable tener título universitario y no tener más de 45 años. El plazo vence el 16 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario