martes, 17 de mayo de 2011

Larissa, desnuda en 3D para los mexicanos

Aparentemente con unos kilitos de más, la modelo paraguaya Larissa Riquelme estuvo en la presentación de la revista Playboy en México donde adorna la portada.
Posó para fotos durante la firma de autografos y se notó que la modelo se hizo uno que otro arreglito en la cara, y ha subido unos cuantos kilos tras ser nombrada la Novia del Mundial 2010.
En la revista aparece sin ropa, en 3D y como plus se ofrece al lector lentes para ver el cuerpo de la bella morena en otra dimensión.
La botinera aprovechó que estaba en tierra mexicana para confesarse amante de los tacos: “Cuido bastante mi físico, pero no soy muy adicta a privarme de comer; todas las noches ceno tacos mexicanos porque me encantan”, dijo.
Su belleza y simpatía la hacen muy mediática y tal como sucedió en Santa Cruz cuando estuvo de visita a principios de año, en México supo cómo robarse la atención.
La actriz y modelo ya es toda una experta en lo que ha desnudos se refiere, pues ya posó para Maxime y Hombre Extremo en topless.
Respecto a las fotos comentó: "Me costó muchísimo trabajo. Ya no quería hacer las fotos, pero luego decidí darme la oportunidad porque es una de las mejores revistas de caballeros", agregó y negó haber hecho una dieta especial antes de la sesión fotográfica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario