lunes, 15 de agosto de 2011

SUSY DIAB, CAMINO AL ALTAR

Desde hacen cinco meses que Sergio Bohrt conquistó el corazón de la modelo y actriz paceña Susy Diab, actualmente ambos afinan los detalles para la gran boda, planeada para fines de noviembre en La Paz.

Pero el amor y el compromiso no han frenado la carrera de esta modelo internacional que empezó hace 10 años.

¿Cómo empezaste a modelar?

Empecé por un concurso de “Elite Model Look Bolivia” donde me eligieron primera finalista. Más me dedicaba al tenis ya que sólo tenía 14 años, ya después de este evento me invitaron a participar a muchos más, y así formé parte de las Magníficas de Pablo Manzoni por tres años consecutivos. Luego decidí lanzarme e ir a buscar éxito en el exterior y expandir mi carrera de modelaje.



¿Con qué agencia trabajas actualmente?

Tengo 10 agencias de modelaje que me representan en distintos países del mundo. Alemania, España, New York, Italia, Singapur, Hong Kong, Grecia, Argentina, México y Bolivia. En cada una estuve entre dos a tres meses, pero aún sigo trabajando con ellas cuando tengo algún trabajo, simplemente viajo y hago el trabajo. La agencia en Nueva York fue con la que más trabaje últimamente ya que mi residencia estaba ahí.



¿Cómo va a quedar tu carrera después de tu matrimonio?

Seguiré con mi carrera de modelo, aunque por otro lado, estoy pensando en abrir mi propia empresa, todavía no tenemos definido dónde vamos a vivir, estoy enfocada en el momento paso por paso y disfrutando cada segundo.



¿Piensas en tener hijos pronto?

Pronto pronto no, queremos aprovechar nuestra vida de casados y disfrutar al máximo.



¿Cuáles son sus principales proyectos?

Formar una linda familia y ocuparme de ella. Darme tiempo para mi vida personal, al fin y al cabo eso es lo que nos llena internamente y nos hace felices… el amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario