lunes, 1 de agosto de 2011

El espectáculo de las Magníficas superó las expectativas

Cuando el telón del Teatro Gran Mariscal cerró el show, detrás solo se veían besos y abrazos de felicitación. Todo había salido bien. El show de Las Magníficas superó las expectativas de los organizadores y el público, esta vez, fuera de Santa Cruz, en Sucre, donde Pablo Manzoni se había propuesto demostrarle al país que “Bolivia es Magnífica”.

Pablo Manzoni había prometido un show inolvidable, y le salió mejor que eso. Las escenografías, los vestuarios, sus chicas –¡qué chicas!– y toda su producción dejaron boquiabierto al público capitalino, que no hizo otra cosa que responder con aplausos.


Al teatro Gran Mariscal, supieron sacarle lo que los capitalinos quizá no advierten con frecuencia: su incomparable belleza. El viernes por la noche lució espectacular. Y más espectaculares se mostraron las 35 magníficas que llevó a Sucre Pablo Manzoni.


Ocho cuadros fueron los que se presentaron. Cada uno demostró calidad: el de la época de la colonia, con vestidos basados en relatos históricos pero algunos estilizados con una imaginación infinita, o el de la dama antigua, con capas y vestidos ingleses… Fue un show de primer nivel, no cabe duda.


Las modelos María René Antelo, Davinia Fernández, Claudia Lampe fueron algunas de las más aplaudidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario