sábado, 26 de febrero de 2011

Katherine Irigoyen

La simpática Katherine Irigoyen Ágreda es la representación del modelaje combinado con el trabajo ejecutivo.

Elegante y muy arreglada se la ve trabajando como asistente de Servicio al Cliente de la División de Operaciones en el Banco Bisa S A, entidad en la que ejerce su profesión desde hace más de cinco años.

Paralelamente se destacó en las pasarelas de todo el país. Realiza trabajos esporádicos de modelaje, debido a que ocupa la mayor parte de su tiempo en el trabajo.

Fue azafata de empresas reconocidas en la Feria Internacional de Bolivia (Feicobol) en Cochabamba y en la Feria Exposición de Santa Cruz.

Protagonizó campañas publicitarias de la casa de pinturas Monopol, la línea cosmética Nivea y otras, también realizó trabajos en la ciudad de La Paz.

La modelo, que trabaja en forma independiente, nació en la ciudad de Cochabamba el 21 de septiembre de 1983. Estudió en el colegio Santa Ana y se graduó el 2004 de la carrera de Economía de la Universidad Mayor de San Simón.

Katherine asegura que le gustaría seguir creciendo profesionalmente y que pronto realizará una maestría.

Por ahora está muy afanada en los preparativos de su boda con Fernando Uriona Sequeiros, con el que lleva una relación estable desde hace un par de años.

Como hobby dedica una hora diaria al gimnasio, prefiere los ejercicios cardiovasculares y la natación.

Además de compartir con su familia, a Katherine también le gusta escuchar música, bailar y por supuesto, el modelaje que ha praticado desde sus 17 años.

Se caracteriza por tener una personalidad extrovertida, de buen humor y sobre todo le da a las personas un trato respetuoso.

“Importante crecer profesionalmente”
Mujer profesional y bella



Katherine es una modelo bastante atractiva. De estatura media, delgada, de tez trigueña, pelo rubio y ojos claros; extrovertida, alegre y dedicada a su trabajo. Considera que lo ideal para una mujer crecer profesionalmente, ser mujer, esposa y madre


No hay comentarios:

Publicar un comentario