martes, 22 de febrero de 2011

NATHALY SANTA CRUZ REGUERíN ASPIRA A LA CORONA DE REINA DEL CARNAVAL 2011

Nathaly Santa Cruz Reguerín, de 18 años, hace dos años es parte de la agencia de Pedro Fedora y ya es una modelo top.

Nathaly intensificó su preparación física y cultural con el fin de participar de la elección de la Reina del Carnaval 2011, que se realizará el próximo 23 de febrero, representando a los Caporales San Simón.

El 2009, salió bachiller del Instituto Americano y actualmente es estudiante de segundo semestre de la carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad Católica Boliviana San Pablo. Aspira a ser una excelente profesional y desempeñarse en el ámbito empresarial.

Pese a que la carrera de modelaje exige tiempo y disciplina, Nathaly administra las horas de estudio en la Universidad con la pasarela, sin descuidar el gimnasio y su vida familiar.

A la modelo le gusta compartir sus inquietudes y buenos momentos con las amigas. Disfruta de los entrenamientos de voleibol y de la pasarela. Se considera una chica divertida, alegre, tranquila y estudiosa. Uno de sus pasatiempos es la lectura, porque le parece muy importante en su formación profesional y cultural.

Nathaly Santa Cruz asegura que el modelaje le abrió varias puertas. Trabajó en la Feria Internacional Bolivia 2010, como imagen de la compañía de Jeans Tráiler. Participó también en el video del Bicentenario de Cochabamba y en el video clip “Quién te quiere como yo” de María Juana.

Su primer contrato del año lo hizo con la compañía JET, de la cual es imagen del calendario.

Ella admira a Pedro Fedora porque es “un excelente profesional, artista, diseñador, maestro y, sobre todo, un gran amigo”.

Modelo top de Pedro Fedora

Nathaly Santa Cruz nació en Cochabamba el 14 de junio de 1992.

En corto tiempo se convirtió en modelo top de la Agencia Pedro Fedora.

Se encargan de la producción y maquillaje de la modelo el fotógrafo Marco Torrico de R&L, Drina Webster del maquillaje y vestuario y diseño Pedro Fedora. www.pedrofedorabolivia Cel: 727 35635

No hay comentarios:

Publicar un comentario