viernes, 11 de febrero de 2011

PAULA PEñARRIETA, LA HERMOSA RUBIA EX MISS BOLIVIA INTERNACIONAL

Es la menor de seis hermanos y como perdió muy pronto a su padre, cuando tenía ocho años, para la modelo Paula Peñarrieta, lo más importante en la vida es su familia.

Es encantadora, jovial, extrovertida y de contagiante alegría, siempre está dispuesta a ayudar, principalmente a los niños.

Su cabellera rubia, ojos verdes y escultural figura, sumados a su carácter emprendedor, decisivo y solidario, la han convertido en una encantadora modelo internacional.

Desde que fue elegida Señorita Cochabamba y Miss Bolivia Internacional 2008 participó en cuatro eventos internacionales, Miss Bolivia Internacional, Miss Top Model, Miss Bikini y Miss Continente Americano.

También fue contratada por una agencia de modelos en Guatemala para trabajar como imagen de varias empresas.

Desde su último viaje al Ecuador, al evento de Miss Continente Americano, decidió “colgar” la Banda para dedicarse exclusivamente a concluir su carrera de Comunicación Social.

Paula todavía pertenece a la agencia de Promociones Gloria, pero quiere romper contrato para trabajar de forma independiente en Cochabamba, así poder costear sus estudios. La modelo confesó que ya está comprometida con su novio Jorge Trigo, con quien piensa casarse el próximo año después de seis años y medio de enamoramiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario