lunes, 24 de enero de 2011

MARÍA RENEE BARRIENTOS, APASIONADA POR EL MODELAJE


Tiene apenas 16 años y ya es una de las modelos más prometedoras de la agencia de Ivana Sánchez.

María Renee Barrientos estudia en el colegio Anglo Americano y hace más de un año que modela.

Además se destaca por toda la actividad deportiva que realiza, ya que le gusta jugar tenis, hacía atletismo y juega fútbol en un equipo de su colegio.

Fotos: Walter Krpan

¿Cómo te animaste a modelar?

Es algo que siempre me ha gustado e Ivana (Sánchez) me invitó, entonces me animé.



¿Qué es lo que más te gusta del modelaje?

Me gusta desfilar en pasarela. Este año he participado en unos seis desfiles. El que más me gustó fue el del calendario, por la escenografía y la gran pasarela en la que caminamos además del vestuario.



¿Te gusta el modelaje fotográfico?

Sí, me gusta, pero prefiero la pasarela.


¿Piensas seguir modelando?

Sí, quiero seguir todo lo que pueda. Pero hay que ser muy responsable y cumplida para seguir los horarios y todo.



¿Qué carrera quieres estudiar?

Quiero estudiar medicina, siempre he querido ser doctora. Sería cirujana plástica.


¿Crees que las cirugías tienen un lado negativo?

Creo que en exceso son negativas, es decir, si te haces muchas en el mismo lugar, creo que ya es un problema psicológico también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario