sábado, 3 de agosto de 2013

Empeña a su novia en motel

Pasó en ‘El Harem’ en Paraguar, el caso de amor que terminó en la comisaría.

Sara Leonor Sostoa, de 30 años, aceptó en la madrugada del domingo la invitación de su novio para ir a un "lugar más tranquilo" para disfrutar de un momento solo.

La pareja fue hasta el motel "El Harem", de Mariano Roque Alonso, para disfrutar de su amor a eso de las seis de la mañana del domingo.

Los tortolitos se dieron cuenta que se les pasó la mano y como no te-nían la plata para pagar, al tipo no se le ocurrió otra cosa que decirles a los funcionarios del motel que iba a ir a un cajero para traer la plata, pero que no se preocupen ya que iba a dejar a la mujer como "garantía" hasta que vuelva con toda la plata para pagar la cuenta.

Según comentó el oficial Rafael Cáceres, de la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso, ellos recibieron una llamada de empleados del motel que no sabían qué hacer con esta situación, pues el hombre nunca regresó.

Los policías dejaron libre a la mujer en prenda y los dueños del motel "El Harem" no quisieron denunciar a la pareja por el hecho. Por eso, la cosa no pasó a mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario