miércoles, 21 de septiembre de 2011

EL PRINCIPAL ES EL DE LAS FLORES Y LA PRIMAVERA. ES UN DíA DE FIESTA Bolivia celebra cinco eventos

Bolivia celebra hoy cinco acontecimientos asociados con el inicio de la estación de la primavera: El Día del Amor, del Estudiante y la Amistad; pero también es el Día del Médico y del Fotógrafo.

Las celebraciones comenzaron esta semana con el Festival de las Flores y la exposición de regalos y tarjetas en las calles.

Hay también fiestas en los colegios y agasajos para los estudiantes.

También se recuerda el Día de la Paz y Alzhéimer

fiestas

Colegios y universidades festejan hoy el Día del Estudiante con diferentes actividades. Alumnos de algunas unidades educativas suelen salir a las calles disfrazados, acompañados de una banda de música y profesores. El pasado lunes, la Asociación de Colegios Particulares realizó una fiesta de agasajo a todos los asociados, en el colegio Maryknoll.



países

El 21 de septiembre es celebrado en varios países; Argentina, por ejemplo, festeja el Día de la Primavera, Día del Estudiante, Día del Fotógrafo, Día de la Radio, Día de la Ciencia y Técnica (en Buenos Aires) y Día de la Sanidad. En Paraguay, la primavera y juventud también son motivos de celebración. En Chile, que hace pocos días conmemoró un año más de independencia, celebra este día como la mayoría de los países, el Día de la Primavera y Día de la Radio. Uruguay, además de las celebraciones comunes con otros países es el Día del Universitario y de la Industria Farmacéutica y Cosmética.



otros

Hoy también se recuerda el Día mundial de la enfermedad de Alzhéimer, Día Internacional de la Paz y Día del Artista Plástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario