jueves, 29 de septiembre de 2011

¿En qué gastan su dinero las Ricas?


Productos de rejuvenecimiento, lujos para sus mascotas, ropa, amores y alguna que otra inversión por ahí, son los principales destinos de la plata de las ricas y famosas.

Al parecer, su dinero sí puede comprarlo todo y las hace felices.
Es así que las excentricidades están a la hora del día como es el caso de la famosa presentadora de televisión Oprah Winfrey, que se gastó $us 25 mil en un inodoro cubierto de oro.

Tampoco se queda atrás la rubia Paris Hilton que le da una mejor vida a sus perros que a sus propios sirvientes.
Sus mini mascotas tienen una mansión propia construida para su comodidad y duermen en camas diseñadas por la famosa casa de moda Louis Vuitton./TERRA.COM
Angelina Jolie
En la tienda de ropa French Connection, junto con sus hijas Zahara, de 6 años y Shiloh, de 5, gastó más de $us 2.000 en ropa, en el tiempo récord de 15 minutos.











Madonna
Gasta más de $us 850.000 al año para verse joven. La cantante se deshace de las arrugas y las canas con un régimen antienvejecimiento, usa una crema especial en todo su cuerpo, que cuesta $us 750 dólares el frasco y duerme con ella, envuelta en un traje plástico.












Victoria Beckham
Luego de su embarazo optó por una crema de $us 4.700 para después del parto de su hija Harper Seven y así recuperar la figura.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario