viernes, 30 de septiembre de 2011

Modelos de Juani Brantes en Boulevard de la Recoleta

Juani Brantes, productor artístico y profesional, presenta junto a su equipo de trabajo, el show: “Las felinas del Animal Print”, un espectáculo de pasarela que se realizará mañana a las 22.30 horas en Escaramanga Club, ubicado en el Boulevard de la Recoleta.

Este espectáculo de moda y belleza contará con una pasarela de 25 metros. Varias casas de moda y una coreografía de producción de vestuario de Juani Brantes se mostrarán en diseños exclusivos y originales de Animal Print.

Doce modelos profesionales serán las encargadas de brindar el espectáculo de modelaje y coreografía en las colecciones primavera-verano 2011-2012, y que además estarán acompañadas por un cuadro coreográfico de modelos masculinos.

Escaramanga Club es un local nuevo en la ciudad, decorado por empresarios cochabambinos que han residido una larga temporada en Estados Unidos y retornan a Cochabamba para invertir en la moda.

El Boulevard de la Recoleta es un paseo tradicional de Cochabamba, en el que sobresalen el Hotel Cochabamba, una fuente de agua, la pasarela, y una serie de restaurantes de diferentes rubros y alta cocina.

“Éste es un esfuerzo de varios empresarios y profesionales que se han unido para apoyar a nuestra industria, proteger el medio ambiente y cuidar de nuestra bella tierra cochabambina”, señala Juani Brantes.

Entre las modelos que participarán en el espectáculo se destacan Karen Montes, Cristal Morales, Carola Ribera y Tatiana Hernández Steinbach.

La fotografía está a cargo de Natadaphne y los efectos especiales en manos de Agatha Brantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario