martes, 27 de marzo de 2012

Los 'Transformers' se hacen reales gracias a un artista chino

El artista chino Zhu Kefeng no oculta su gusto particular por los robots, especialmente por los Transformers, tanto que creo un parque temático en su país donde exhibe figuras en tamaño real de sus "héroes" de infancia, hechas con partes viejas de autos.

Se trata del parque "Sr. de Acero", ubicado en Juaxing City, en la provincia china de Zhejiang, donde Kefeng muestra a los fanáticos sus más de 600 creaciones de más de tres metros de alto, lo que se ha convertido en toda una atracción para los niños y sus padres, que se hicieron fanáticos con la serie de televisión en los 80's y 90's.

"Me siento muy feliz de que los niños visiten mi parque y disfruten de esto. Todavía recuerdo el gozo que me provocaba cuando jugaba con robots durante mi infancia, así que quiero compartir esa alegría con los niños a penas pude construir este parque temático. La alegría compartida es mucho mejor", aseguró el artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario