domingo, 21 de julio de 2013

Leche materna humana para adultos

Reportes de agencias noticiosas informan que los chinos encontraron una nueva y exótica manera de combatir los problemas de salud causados por el estrés y la tensión: se trata de beber leche materna humana.

Según pudimos averiguar, los adultos ricos y excéntricos del gran país de oriente están contratando madres primerizas para que les provean leche recién extraída de sus pechos, y al parecer las sumas que pagan son muy elevadas. Tan grande es la demanda que ya hay empresas que están ampliando el negocio de venta de leche materna al promover y expandir el negocio de suministro de tan preciada bebida, ahora para los adultos también.

"Los clientes pueden optar por consumir leche materna directamente de los pechos de las mujeres, pero siempre se puede beber de un extractor si se sienten incómodos", declaró Lin Jun, gerente de Xinxinyu Household Service Company.

Agrego que "un buen número de nuestros clientes contratan a mujeres para asegurar un suministro de leche materna fresca todos los días".

La empresa informó que la mayor parte de los que contratan el servicio para tomar leche materna fresca son adultos exitosos con altos ingresos y puestos de trabajo de alta presión en busca de una cura milagrosa y altamente nutritiva para sus problemas de salud.

La leche humana contiene azúcares, grasas, minerales, vitaminas, hormonas, enzimas y proteínas, muchos de estos componentes el bebé es incapaz de sintetizar y no podría recibir de otra fuente más que la exógena. Es conocido su poder anti cancerígeno para con los bebés aunque nadie ha descubierto cuál es el verdadero mecanismo de protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario