domingo, 4 de diciembre de 2011

Ángela Gagliardi chica Revelación

De rostro angelical, carácter extrovertido y amante del turismo, Ángela Gagliardi, la imagen de la reconocida fragancia "Red Door New", de la afamadísima línea "Elizabeth Arden", es una de las modelos jóvenes que ha ido creciendo en los últimos años. No pertenece a ninguna agencia de modelaje, aunque ha recibido propuestas. Desde pequeña ha realizado desfiles para las tiendas de ropa Destellos, Olé y Kosiuko, además de la tienda de joyas "Te quiero mucho, poquito, nada"

P. ¿Qué sentís al ser la imagen de una linea tan importante?
A.G.: La verdad, muy agradecida de que ma hayan tomado en cuenta para representar a esta línea. Es uno de los trabajos más importantes que he hecho.

P. ¿Cómo te iniciaste en el mundo del modelaje?
R.A.: Cuando tenía siete años (2002), me llamaban para hacer desfiles para Destellos y de ahí lo dejé. Posteriormente el año pasado (2010) me hablaron de la tienda de joyas "Te quiero mucho, poquito, nada", para trabajar en una campaña, luego modelé ara Olé, Kosiuko y finalmente para La Riviera, con el relanzamiento de Elizabeth Arden.

P. ¿A qué modelo admiras?
A.G.: Me encanta María rené Antelo, sus trabajos son preciosos, lo que ha crecido en el modelaje, la sigo desde que era pequeña. Tiene una gran personalidad.

P. ¿Cómo combinas tu colegio con tu trabajo de modelo?
A.G.: Las fotos normalmente las tomamos los sábados, así que no tengo problemas con eso. Por otro lado trato de hacer una vida normal, junto a mi grupo de amigas "las Bucaneras", con quienes me divierto.

P. ¿ Cuál es tu mayor sueño?
A.G.: Uno de mis sueños cuando termine el colegio es viajar por todo el mundo. Me encanta conocer lugares, nuevas culturas, es algo fascinante. Europa es uno de mis lugares favoritos, en especial Italia.

16 Años
Es la edad de Ángela que cursa el tercero de secundaria del colegio Internacional.

Es la nueva imagen de La Riviera

La bella modelo fue presentada el mes pasado como la imagen de la fragancia "Red door new ", que representa juventud frescura y elegancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario