miércoles, 14 de diciembre de 2011

Las Magníficas tendrá un desfile de carrozas

Confirmado, el show de Las Magníficas dejará este año su escenario estático y saldrá a las calles para tener mayor contacto con el público.
Se realizará el martes 20, a partir de las 20:00. Será un desfile de carrozas alegóricas y partirá de la plaza del Estudiante, por la acera este, y concluirá a los pies del monumento al Cristo Redentor.
Acompañará este desfile la orquesta de Urubichá, que estará integrada por diez violines, un violonchelo, una flauta traversa, un oboe y un fagot, además de un coro compuesto por seis sopranos, seis contraltos, dos tenores y dos bajos.
Tocarán música barroca renacentista, junto a un popurrí de temas regionales de Urubichá, que serán interpretados solamente por los diez violines, que harán el recorrido por la Monseñor Rivero adelante del carro que representa a las Misiones Jesuíticas de Chiquitos.
Un día antes del desfile de Las Magníficas, el lunes 19, a las 20:00, la orquesta y coro de Urubichá ofrecerán un concierto en la plaza 24 de Septiembre, en el sector del pesebre.
‘Nena’ Paredes, productora del evento Las Magníficas, comentó que están trabajando a ‘mil por hora’ para que todo salga como está planificado y para que el público pueda presenciar un gran evento, con mucha belleza y arte, que integran las 10 carrozas y 30 magníficas en escena.

Datos

- Desfile. Será totalmente gratuito, pues el desfile recorrerá la avenida Monseñor Rivero.

- Alegorías. Tendrán temáticas regionales, que van desde la conquista española, el mestizaje, tradiciones orientales y hasta el Santa Cruz de la actualidad. Los 10 carros están siendo elaborados por Guido Bravo.

ma

No hay comentarios:

Publicar un comentario