lunes, 12 de diciembre de 2011

La mujer de “París” Calendario de Fabiola Rivero C.

LA IMAGEN ES FABIOLA RIVERO

CALENDARIO 2012

Un concepto que engloba París

La propuesta del calendario de la librería París para el 2012 encierra conceptos de belleza, sofisticación, elegancia, entre otros; términos que remontan a pensar en las ciudades de Francia.

La imagen corporativa de la empresa de papelería es la reconocida modelo cochabambina, Fabiola Rivero.

Rivero, además, desempeña el cargo de gerente comercial en la librería y es parte de la familia a la que pertenece esta tradicional tienda de material de escritorio de Cochabamba.

De momento, Fabiola Rivero realiza una maestría en Administración de Empresas y liderazgo; además, se dedica a la inversión de negocios independientes.

Ella es licenciada en Ingeniera de Producción y se graduó de la Universidad Privada Boliviana de Cochabamba.

Sus logros son reconocidos por sus padres Fernando Rivero y Ana Castillo, quienes ven con mucha satisfacción las metas alcanzadas por la profesional y modelo Fabiola Rivero.

Es la segunda de tres hijos. En su tiempo libre ella comparte con sus hermanos Claudia y Fernando todas las actividades que la apasionan.

EL CALENDARIO

El nuevo almanaque es una producción en la que participó un staff de profesionales que plasmaron el concepto que la librería manejará el 2012.

El fotógrafo es Marcelo Diez de Medina, quien dirigió la temática fotográfica del calendario.

El vestuario lo hizo la reconocida diseñadora de Cochabamba, Vivi Mercado, quien empleó colores característicos de la temporada y prendas que representan a la mujer parisina.

El maquillaje y peinado lo realizó Álvaro Eid, estilista que le dio un toque de sensualidad y glamour a cada una de las fotografías de Fabiola Rivero.

TRADICIÓN DE COCHABAMBA

El siguiente año la librería e imprenta París cumple 35 años de continuo aporte al desarrollo económico de Cochabamba.

Los materiales escolares que ofrecen tienen costos accesibles y son de buena calidad. Para la época de clases, librería París tiene preparadas bastantes promociones y productos a costos reducidos.

La tradicional esquina donde se encuentra, intersección de la calle Baptista y la avenida Heroínas, es un lugar ideal para adquirir material escolar en época de clases y -además- regalos de Navidad como agendas 2012.

Las puertas están abiertas al público a partir de las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche.

Algo que destaca a la librería es la atención al cliente, el equipo que trabaja tiene años de experiencia y puede orientarle adecuadamente en sus compras.

A partir de enero de 2012, se obsequiarán calendarios de Fabiola Rivero que además de tener una producción renovada -como cada año- está impreso en material de alta calidad.

Librería París estará atendiendo a toda la gente que llegue a su local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario