domingo, 30 de diciembre de 2012

Vaticinios sobre los famosos en Argentina

Pitty Asad, la "brujita" que atiende a muchos de los famosos de la farándula local dialogó en exclusiva con minutouno.com y predijo cómo será el 2013 para las figuras más importantes del medio.
La numeróloga que, en más de una ocasión, fue reconocida públicamente por sus predicciones por Marcelo Tinelli develó intimidades de las celebrities para el año que está por comenzar.
"Va a haber muchos cambios, habrá una gran revolución en la televisión y seguramente den un paso adelante muchos personajes nuevos", adelantó Pitty.
Susana Giménez: "Tiene que cuidarse la salud, ella va a reincorporarse a la tevé desde otro lugar, con otras energías y quizás, no con la estructura que tenía".
Mirtha Legrand: "Va a estar trabajando, seguramente va ser una etapa donde la va a querer aprovechar a full y puede ser que le vengan otros bisnietos también".
Marcelo Tinelli: "Puede caber la posibilidad de que haya un cambio de canal y de equipo de trabajo. Él en el 2014 nos va a ser reconocidos a todos como país a nivel internacional porque hará cosas en el exterior. Su programa va a tener grandes modificaciones, y las decisiones las va a tomar en los próximos seis meses".
Y además confió que el Cabezón "va a volver a ponerse en pareja con alguien del pasado con quien seguramente no terminó, y el 2014 va a traerle una bendición, un hijo varón que va a producirle grandes cambios en su vida." Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario