jueves, 20 de diciembre de 2012

Visite las mejores playas del suroeste peruano en Ilo

El verano es una de las mejores temporadas para disfrutar del hermoso panorama en las playas de Ilo en Perú, degustar de su gastronomía y de la fauna marina que ofrece espectáculos maravillosos con los lobos de mar y pelícanos entre otras especies del océano pacífico.

“Ilo es uno de los lugares turísticos más visitados en la temporada de verano y lo que más llama la atención son sus playas, la deliciosa comida y los precios que son más accesibles en relación con otros destinos. El convenio de confraternidad entre Bolivia y Perú permite realizar un tour por el Puerto Inglés con olas bajas en la playa y observar en la bahía lobos marinos, pelícanos y pingüinos, realizar un tour panorámico por el mirador y visitar los muelles de barcos comerciales”, expresó Jeanine Pérez coordinadora de Turismo Catacora.

El programa que ofrece Catacora es por 4 días y 3 noches, el primer día se realiza un paseo por las playas de Mollendo, el segundo día se visita la playa Catarindo, el Museo Marino y playa Mejia, el tercer día se disfruta del parque acuático y de la fiesta de Año Nuevo en una discoteca del lugar; el último día se realiza un tour por una campiña panorámica y se retorna a La Paz.

“El viaje se realizará el 29 de diciembre por la tarde. Incluye los pasajes de ida y vuelta de La Paz a Ilo en bus, el ingreso a los paseos, la alimentación, la cena y fiesta de Año Nuevo, y el hospedaje en el hotel a elección. El costo por persona es de 205 a 240 dólares. Las reservas se realizarán hasta el 24 de diciembre”, explicó Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario