viernes, 13 de julio de 2012

Atletas al desnudo

Cinco bellas atletas alemanas que participarán en los próximos Juegos Olímpicos se desnudaron y posaron para el lente de la revista Playboy de su país ¿El motivo? mostrar que ellas, además de ser fuertes, son hermosas y así lucirse como Dios las trajo al mundo.
Dicha revista se vendió como pan caliente y trajo a la mente el recuerdo de otros atletas de alta competición que hicieron lo mismo, desnudarse para lucir sus esculturales cuerpos en calendarios y revistas.
Los tenista españoles Fernando Verdasco y Tonny Robredo se desnudaron hace un par de años para ilustrar un calendario, cuya venta favoreció a obras de bien social.
La revista deportiva ESPN convocó a una veintena de deportistas de élite para su edición The Body Issue, en la que los atletas aparecen sin ropa y practicando su respectivo deporte.
La celebración de los Juegos Olímpicos en Londres nos recuerda que los antiguos griegos cuando competían lo hacían desnudos, tal como aparecen en pinturas y murales de hace más de dos siglos.



Famoso. Fernando Verdasco tenista españoles se quitaron la ropa para posar de manera sexi en un calendario con motivos benéficos. Dijo que para causas nobles hacían cualquier cosa, hasta desnudarse




No hay comentarios:

Publicar un comentario