jueves, 26 de julio de 2012

Conozca al 'Hombre imán'

Su cuerpo lo hace diferente de cualquier ser humano. Ángel Cabral, a sus 55 años es considerado el hombre imán ya que tiene la habilidad que cualquier objeto de metal se le pegue con facilidad.

Su poder con los metales. Es instructor de seguridad general y defensa personal en el condominio San Diego, donde también enseña el arte del Prana energía, una técnica que utiliza para atraer dichos elementos. Ángel dice que para realizar este arte se debe manejar la energía positiva y negativa que tiene el cuerpo. Él cuenta que esta técnica se debe efectuar en un circuito cerrado, hacer mucha gimnasia y luego su cuerpo irradia la energía que permite que los metales se le pegan como si nada. Cabral puede aguantar 15 kilos de peso en su torso. "Nuestro cuerpo humano es una batería", manifestó.

Para conocerlo. Él es un policía federal retirado de Argentina que lleva viviendo en Santa Cruz, hace 18 años. Está casado con una boliviana y tiene tres hijastros. Una de las novedades es que fue nombrado en el libro Guinness, por su poder y talento.

Entre sus anécdotas cuenta que cuando llega el invierno el no puede agarrar la puerta del auto porque le pasa corriente. "Cualquier puerta que tenga chapa yo la agarro, me patea", mencionó. Cabral también afirma que en otras partes del mundo hay personas que se pegan metales, pero ellos no soportan ni un kilo. "Hay muchos con este talento, pero yo logro aguantar 15 kilos de metal", afirmó.

Todo es concentración. El expolicía dice que todo está en la mente, que es la base de la concentración y de ahí sale toda su energía. Ángel menciona orgulloso que no fuma, ni bebe y que se dedica por completo al ejercicio. "Se debe tener mucha concentración y una vida sana", confesó orgulloso de su talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario