domingo, 15 de julio de 2012

Mujer pide limosna en EEUU solo para agrandarse el busto

Vestida solo con un bikini y portando un inédito letrero, la estadounidense Chrissy Lane, estudiante de la universidad de Ohio, decidió salir a las calles del país del Tío Sam, a pedir limosna, pero solo para costear la operación que agrandará su adelgazado busto.

"¡No soy una indigente! Pero necesito ponerme tetas" implora el cartel que muestra la joven estudiante en las calles, según dio a conocer el diario Daily Mail.

Chrissy Lane es una barwoman, a la vez estudia en la universidad de Ohio, quien en entrevista con el diario de su país News Now, dijo que lo que gana en el trabajo le alcanza para pagar sus estudios, pero imposible para cubrir un “enchulamiento en su busto”.

“Veo a gente pedir limosna todos los días, ¿entonces por qué no pedir dinero para tener más pechugas? Es algo original”, dijo la barwoman, luego añadió que “Nunca he visto a nadie hacer algo como esto. Todo el mundo que me conoce, sabe que soy una mujer alocada”.

Sin embargo este trabajo, además tiene otra particularidad, porque para evitar el peligro al mendigar en bikini, Lane solicitó los servicios de su amigo Steve Bernabe, un hombre de 57 años, quien cumple la función de seguridad y guardaespaldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario