sábado, 27 de abril de 2013

Le roban un riñón y lo descubre 15 años después

Una mujer identificada como Sheqere Likaj, de 54 años, descubrió durante una revisión médica que le habían robado un riñón.

En 1998 fue operada en el Centro Hospitalario Universitario Madre Teresa de Tirana en Albania, para quitarse una piedra en el riñón, por lo que se sospecha que fue entonces cuando le extirparon el órgano.

Ella recuerda que tras la intervención, los médicos le habían informado a su marido que la operación fue un éxito y que el riñón funcionaría con toda normalidad, y asegura además, que fue la única operación a la que se sometió.

Ahora, tras un chequeo médico realizado en Grecia, reveló la ausencia total del órgano. Sin embargo, Likaj no creyó nada y volvió a solicitar otra revisión, donde le confirmaron que solo tenía un riñón.

La mujer solicitó su expediente médico en el hospital donde la operaron hará 15 años, pero las autoridades sanitarias le respondieron que éste ya no existe. Ante la negativa respuesta del hospital, acudió a la policía a poner una denuncia y exigirá una indemnización por daños y perjuicios.

"Quiero que me digan la verdad, que se ha hecho con mi cuerpo", dijo Likaj durante una entrevista en la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario