domingo, 14 de abril de 2013

Son siete días a bordo del Oasis of the Seas en un viaje donde se visitarán las mejores islas del caribe.

D escubra los secretos que tiene un romántico viaje en el mar Caribe a bordo de un crucero que cuenta con entretenimiento para toda la familia. Es un viaje ideal que puede disfrutarlo en pareja o con la familia.

El viaje soñado. Pasar ocho días disfrutando del sonido que dejan las olas del mar, entretenerse surfeando o simplemente tomando el sol para broncearse, son algunas de las opciones que brinda un crucero a sus visitantes.

Uno de estos espectaculares cruceros es el Oasis of the Seas, con un diseño espectacular y construido para entretener a sus ocupantes.

Las siete noches para aventurarse en el mar tiene también como punto especial la visita a hermosas playas del Caribe con brillantes aguas azules, pero esto no es todo, esta nave brinda infinitas posibilidades de aventura también abordo.

La partida. El crucero con Royal Caribbean se inicia en la playa Fort Lauderdal, Florida (EEUU). Tiene una franja de 3.2 kms y atrae a los turistas desde hace décadas.

Labadee, al norte de Haití; es la segunda parada del crucero. Es un lugar rodeado de hermosas laderas y exótico follaje. Este exclusivo destino de Royal Caribbean depara playas inmaculadas, paisajes sensacionales y deportes acuáticos espectaculares. Incluso existe un parque acuático para los niños.

Falmouth de Jamaica es el tercer destino. Se pueden realizar paseos en balsa de bambú en el río, compra de obras de arte y artesanías, sabrosa cocina local, y paseos en caballo con carruaje.

Finalmente está Cozumel, México. Los visitantes no pueden perder la oportunidad de recorrer las ruinas de la antigua ciudad maya de Tulum, situada sobre las aguas color turquesa del Mar del Caribe. La ciudad fue ocupada desde el año 600 d.C. Sin embargo, se pobló masivamente hacia el 1200 d.C.

Diversión a bordo. La diversión también puede ser abordo. El Oasis of the Seas cuenta con un spa para la relajación de los visitantes, además de dos simuladores de surf, dos paredes de escalada, cada una de 13 m de alto, pista de patinaje sobre hielo, entre otras cosas.

Es una travesía sobre el mar que será inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario