martes, 2 de abril de 2013

Multimillonario construye parque jurásico en Australia

Clive Palmer, el multimillonario que está detrás de los planes para reconstruir el Titanic, ha revelado su último proyecto: Crear un parque jurásico lleno de dinosaurios robóticos.
Palmer ha pedido más de 100 dinosaurios mecánicos a China para instalar en su resort Palmer Coolum. Hasta el momento, ya tiene un Tiranosaurio Rexde tamaño real con 20 metros de largo y un Deinosuchus, un caimán prehistórico de 3.5 metros de alto.

Los animales serán capaces de mover sus colas, "respirar" y también parpadear.
"En el resort @PalmerCoolum tendremos la exhibición de dinosaurios más grande del mundo, con 165 animatronics", señalaron por la cuenta de Twitter de la compañía.
Palmer señaló que los próximos animales que tendrían en el resort será unbrachiosaurus de 1200 kilogramos y un mamechisaurus de 7 metros de alto, los cuales llegarán a finales abril.
Titanic II
A principio de año, Palmer anunció sus planes para construir una réplica exacta del Titanic, ofreciéndolo como un crucero con la misma ruta original del barco, desde Southampton hacia Nueva York. El barco será construido en China y será bautizado como Titanic II. Manteniéndose fiel al original, ofrecerá a sus pasajeros tickets de primera, segunda y tercera clase.
El crucero estará listo para el 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario