sábado, 5 de enero de 2013

Disney Un mundo de fantasía

Fantasía y diversión es lo que ofrece el mundo de Disney en Orlando, Estados Unidos. El complejo de diversiones más grande del mundo tiene cuatro parques temáticos llenos de magia para niños, pero que también logra revivir la infancia entre los mayores.

Magic Kingdom. Es el parque insignia, el más grande y el más antiguo de Disneyworld.

Está habitado por los personajes de las películas animadas de Disney, por eso es un lugar mágico para los niños, donde pueden abrazar y tomarse fotografías con las princesas, príncipes y todos los protagonistas de las películas animadas de esta empresa.

El lugar también se destaca por sus montañas rusas. Uno de los símbolos más llamativos del parque es el castillo de Cenicienta.

Epcot center. Es un parque cultural y futurista. Se divide en el mundo del futuro, un sector con entretenimiento que se basa en los avances tecnológicos, simuladores y realidad virtual.

La otra área es Ventana al Mundo, es más cultural, aquí se encuentran famosos restaurantes con comidas típicas de diferentes países como Italia y México, entre otros.

En la noche se puede presenciar conciertos, acróbatas, fuegos artificiales, músicos, mimos, bailarines y comediantes, entre otras cosas.

Disney's Hollywood Studios. Ofrece espectáculos al mejor estilo de Hollywood, con shows al vivo y tours detrás de la escena.
Existen paseos en alta velocidad, espectáculos a cargo de dobles, de riesgo de alto impacto y presentaciones para todos los gustos.
El mundo de Star Wars, La Bella y la Bestia, Toy Story, Indiana Jones y Los Muppets tienen aventuras para los visitantes que llegan hasta este tercer parque temático.

Animal Kingdom. Las atracciones de este parque incluyen expediciones y emocionantes aventuras con cocodrilos, hipopótamos y otros animales exóticos.
Este parque está repleto de atracciones, aventuras y entretenimiento que reflejan el cuidado por la naturaleza y conservación por parte de Disney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario