jueves, 24 de enero de 2013

Las 10 políticas más sexies del mundo

La revista erótica Playboy hizo un listado con las funcionarias públicas más atractivas. Tres alemanas ocupan el podio. Vea las fotos

1. Marina Weisband tiene 25 años y encabeza la lista. Dejó su cargo como directora política del Partido Pirata de Alemania en abril del año pasado. Fue directora política de su espacio, pero renunció para poder trabajar en su tesis de grado en Psicología, aunque no descarta regresar a la militancia.

2. Sahra Wagenknecht (43), quien según la publicación quedó a sólo uno por ciento del primer puesto, es vicepresidente del partido de la izquierda, también en Alemania.


3. Kristina Schröder es jefa del Ministerio de Asuntos de Familia del mismo país que las anteriores. Tiene 35 años y se preparó no sólo en Ciencias Políticas, sino también en Sociología, Historia y Filosofía.

4. Yuri Fujikawa es una diputada de la asamblea municipal de la ciudad de Hachinoche, en Japón. Sabe que es la fantasía de muchos y por eso publicó un libro y un DVD donde posa con poca ropa para promocionar su ciudad como el lugar ideal para vacacionar.


5. La única representante de Latinoamérica es peruana y se llama Luciana León, una abogada de 34 años, miembro del Partido Aprista Peruano y congresista de la República del Perú. La servidora pública alguna vez posó en poca ropa con tal de conseguir votos.






6. Mara Carfagna fue presentadora en los medios de comunicación de Italia y pasó a la política para convertirse en diputada. Fue parte del gabinete de Silvio Berlusconi, quien alguna vez mencionó que sería capaz de casarse con ella por su belleza.

7. Toireasa Ferris es la hija de Martin Ferriz, miembro del partido separatista de Irlanda, Sinn Fein. Fue la primera mujer en convertirse en alcalde del condado de Kerry cuando tenía 26 años.






8. Alina Kabaeva es una gimnasta rítmica retirada de Rusia que fue diputada y que se hizo famosa por los rumores que la vinculaban sentimentalmente a Vladimir Putin.
9. Yuliya Tymoshenko, con 52 años, es una de las mujeres del mundo político más atractivas. Es de Ucrania y fue primera ministra. Esto la llevó a estar metida en diferentes escándalos que involucran corrupción y enriquecimiento ilícito.




10. Anna Maria Galojan es conocida como la conejita de Estonia, ya que posó para Playboy. Es parte del movimiento europeo de Estonia


No hay comentarios:

Publicar un comentario