domingo, 13 de enero de 2013

Margaret River, bajo el lente de un fotógrafo boliviano

UBICACION | ESTA SITUADO AL OESTE DE AUSTRALIA, EN LA CIUDAD DE PERTH

Margaret River es una ciudad situada en el Suroeste de Australia Occidental, en el valle del Río Margaret homónima, 277 kilómetros (172 millas) al sur de Perth, capital del estado. Su área de Gobierno Local es la comarca de Augusta-Margaret Río. En la zona de los alrededores se encuentra la región vinícola de Margaret River y se ha dado a conocer por su producción de vino y el turismo, que atrae un número estimado de 500.000 visitantes al año. En sus primeros días la zona era mejor conocida de madera dura y producción agrícola.

Margaret River es la principal región del vino en la Zona Sur Australia del Oeste, con casi 5.500 hectáreas de viñedo y más de 138 bodegas como en 2008.

Los niveles de humedad son ideales durante el período de crecimiento y la combinación de clima, suelo y viticultura conduce a una alta calidad de fruta de sabor intenso.

En consecuencia, los resultados anuales vitivinícolas siguen superando las expectativas y refuerzan a Margaret River en su reputación como una de las mejores regiones vitivinícolas del mundo. Las principales variedades de uva en la región son equitativamente distribuidos entre rojo y blanco; Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Sauvignon Blanc, Shiraz, Merlot, Chenin Blanc y Verdelho.

Cuevas

Cueva del Mamut, entre varios cientos de cuevas, se encuentran cerca del Río Margaret, todas ellas dentro Leeuwin-Naturaliste Parque Nacional. Seis de estas están abiertas al público. La más famosa de ellas es la multi-septadas Cueva del mamut, que se encuentra a21 kilómetros al sur de la ciudad y contiene fósiles que se remontan a más de 35.000 años. La cueva fue descubierta por primera vez por los colonos europeos en el año 1850 y se ha abierto al público desde 1904. El surf en el Río Margaret es un deporte ampliamente practicado.

Importantes competiciones concentran la atención de sus habitantes y turistas que acuden a este lugar tan interesante en la ciudad de Perth, Australia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario