lunes, 6 de mayo de 2013

Cancún Playas encantadas

E l Mar Caribe es sin duda la principal atracción de las playas de Cancún donde se aprovechan las olas para realizar una variedad de actividades deportivas. Un acuario interactivo es otra de las atracciones.

Deporte favorito. El buceo es una de las actividades más practicadas en Cancún donde existen múltiples opciones que se ofrecen para practicarlo. Se pueden visitar impresionantes arrecifes en mar abierto o bucear en cavernas subterráneas. Una de esas opciones viene a ser el Arrecife Maya, el segundo más grande del mundo y donde se pueden apreciar criaturas y flora marina que conviven en armonía.

Otras opciones vienen a ser los arrecifes de Banderas y El Bajito, entre otras cosas

El espectáculo y las imágenes que se observan bajo el agua dejan sin aliento a los turistas.

Acuario submarino. Es otra de las atracciones de esta ciudad mexicana para que los visitantes puedan disfrutar de un encuentro con el mundo submarino.

Aquí los visitantes pueden nadar con los delfines, observar tiburones tigre u oro y hasta tocar a una mantarraya o una pequeña tortuga.

Mirada desde la altura. Es otro pasatiempo considerado extremo aunque quienes lo practican aseguran que no hay nada que temer.

Básicamente consiste en ponerse un paracaídas y dejarse arrastrar por una lancha a toda velocidad para que las personas sean elevadas y puedan observar desde las alturas una vista espectacular.

Es una experiencia realmente emocionante que se ofrece prácticamente en todas las playas de esta ciudad.

Paseo a bordo. Modernos yates de motor, catamaranes e incluso embarcaciones antiguas llevan a los turistas a través de las claras aguas caribeñas. Algunos paseos incluyen una parada para esnorquelear en parques ecológicos, el equipo para ello, desayuno Continental, comida y un recorrido para hacer compras.

Los cruceros nocturnos o para admirar el atardecer, van hacia las playas de Isla Mujeres, lejos del poblado para admirar algún espectáculo Caribeño o de piratas que usualmente incluyen la cena estilo buffet y barra libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario