miércoles, 5 de octubre de 2011

Concejo entrega premios a ganadores de concurso Jóvenes destacados de Tarija

El Concejo Municipal de la ciudad de Tarija y la provincia Cercado, en una ceremonia especial realizó la entrega de reconocimientos a 20 jóvenes que ganaron el Concursos “Jóvenes Destacados de Tarija” que se lanzó durante el mes de septiembre.



En la oportunidad se homenajeó a jóvenes que destacaron por su desempeño en el área de labor social y humanitaria, actividades artísticas y culturales, deportes, actividades productivas y desarrollo rural, liderazgo juvenil, actividades académicas, científicas y de investigación, cultura ciudadana y meritos cívicos.



El presidente del Concejo, Rodrigo Paz Pereira manifestó que elegir a 20 personajes no fue una tarea fácil, pero que a través de ellos se busca premiar a todos los jóvenes tarijeños que realizan diferentes labores y que muchas veces están en el anonimato como el caso de los educadores urbanos.



Paz en su mensaje instó a los jóvenes de mantener la unidad del Departamento, cultivar la democracia, defender la libertad y concretar la autonomía como una forma de gobierno que lleve al desarrollo del municipio y del Departamento.



La autoridad también aprovechó la oportunidad para demandar a los ganadores del concurso en seguir aportando desde las diferentes esferas y capacidades personales al desarrollo de Tarija.



Las cebras ganan en el área de cultura ciudadana

Jóvenes del grupo de educadores urbanos conocidos como las cebras fueron los ganadores del concurso “Jóvenes Destacados de la ciudad de Tarija y la provincia Cercado” en la categoría de Cultura Ciudadana. El reconocimiento se cumplió ayer en un acto especial que organizó el Concejo Municipal en el que premiaron a otros 19 jóvenes que sobresalieron en diferentes áreas.



Un joven del Nuevo Sur

Miguel Ángel Bustamante fue otro de los reconocidos, el mismo que además de realizar labores humanitarias, coopera regularmente con el Diario Nuevo Sur realizando un efectivo trabajo en el armado del periódico que llega día a día a los hogares tarijeños, siendo un orgullo de esta casa periodística.



GANADORES



LABOR SOCIAL Y HUMANITARIA



Miguel Ángel Bustamante

Rosmery Mamani Rodríguez.

Mariana Valdez Blacutt



ACTIVIDADES ARTÍSTICAS Y CULTURALES



Rodrigo Jorge Claros Hilario

Nathalia Celestina Ortiz Benavides

Darío Cusi Arancibia



APORTACIÓN A LA CULTURA POLÍTICA Y LA DEMOCRACIA



Diana Patricia Paputsakis Burgos.



DEPORTES



Lucia Daysi Estrada Blajos

José Raúl Espinoza Ruiloba

Carlos Montellano Alvarado

Anuard Auad Buitrago



ACTIVIDADES PRODUCTIVAS (DESARROLLO RURAL)



Freddy Junior Viltty Cardozo



LIDERAZGO JUVENIL



Ricardo Huanca Ayllon

Yenny Escalante Flores



ACTIVIDADES ACADÉMICAS, CIENTÍFICAS Y DE INVESTIGACIÓN



Alba Rosa Paz La Fuente

Royeth Laime Fernández

Javier Huber Yurquina Condori



CULTURA CIUDADANA



Jóvenes Educadores Urbanos “Cebras”



MÉRITOS CÍVICOS



Jarol Moroni Flores Morales

Tomas Oña Argota

No hay comentarios:

Publicar un comentario