sábado, 29 de octubre de 2011

Evaristo Vargas cumple cien años

Evaristo Vargas Guamán es benemérito de la Patria y el pasado miércoles 26 de octubre cumplió 100 años. Su lucidez y sus ganas de vivir son una invitación a disfrutar de la familia, de la vida y de sus enseñanzas.

Luego de un siglo de vida, don Evaristo sólo quiere recuperarse de un malestar en la espalda que no lo deja continuar con sus actividades cotidianas. Una de sus mayores pasiones es la ebanistería. Todos los días entra a su taller intentando recuperar la movilidad plena y continuar sus artes.

Una de las cosas que más disfruta es ver a sus contemporáneos, aunque cada vez es más difícil encontrarlos. Hoy quiere reunirlos y prepara una fiesta en su domicilio de la calle Francisco Alexander Nº 542 (paralela a la avenida Capitán Ustáriz, Km 3).

Enérgico, reservado y trabajador, así lo califican sus hijos, quienes tienen el orgullo de tenerlo a su lado. Dieciséis nietos acompañan la alegría de sus 100 años, quienes además guardan las experiencias, anécdotas y consejos del benemérito que ve mejor de lo que escucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario