viernes, 7 de octubre de 2011

Galeria de Fotos de Rosie Huntington

No hay duda de que Rosie Huntington Whiteley está de moda y si algo nos gusta de la belleza británica es el estilazo que tiene sobre la alfombra roja y fuera de ella. La conocimos como Ángel de Victoria’s Secret pero ha sido su participación en la última entrega de la saga Transformers, junto al actor Shia LaBeouf, que la ha puesto en el punto de mira. La novia del actor de acción Jason Statham encabezó la lista anual de las más sensuales de la revista Maxim y fue elegida imagen de la casa de moda londinense Burberry. La top y actriz nos ha conquistado a base de espectaculares vestidos de noche y elegantes estilismos de día. Estos son sus últimos looks. /

Looks de la “it girl”

1 Sexy. La imagen de Burberry luce más sensual que nunca.


2Look masculino. Con un traje Burberry, entallado a la perfección, para el lanzamiento de la fragancia de la casa de moda inglesa.


3 Trench Coat. La belleza inglesa asistió al runway show de Burberry en Londres luciendo un vibrante trench de cuero sobre un atuendo café y negro.


4Angelical. Rosie en los Moet & Chandon Etoile Awards durante el London Fashion Week luciendo glam en un vestido griego con un escote profundo. Sus labios rojos completaron su look de sirena de Hollywood.


5 Nude look. La “it girl” en el fashion show de Michael Kors en el New York Fashion Week con un vestido sencillo en tonos nude y botas altas del mismo tono. Un look muy sixties.





No hay comentarios:

Publicar un comentario