martes, 11 de octubre de 2011

Se vende moto con mujer incluida

Más de un lector se quedaría de piedra al leer un sorprendente artículo en una publicación francesa de anuncios clasificados: Vendo moto en buen estado, con todos los extras y esposa con excelentes habilidades culinarias incluida en el trato.

El vendedor describía detalladamente los detalles de su moto (motor, kilometraje, estado de las piezas y componentes) y afirmaba incluir a su mujer en el acuerdo de venta, explicando detalladamente las habilidades de la fémina como cocinera y ama de casa.Seguro que este francés recibió un aluvión de llamadas interesándose por su moto y pidiendo las credenciales, eso sí, con una foto de la señora en cuestión, si era posible. Obviamente, el primer tema en salir a relucir era que, en realidad, la mujer no formaba parte del trato; todo era una estrategia del vendedor para llamar la atención de potenciales compradores y maximizar la respuesta a su anuncio. Y vaya si lo logró; pronto comenzó a recibir llamadas y entrevistas de algunas emisoras de radio locales para interesarse por el anuncio y la noticia traspasó fronteras, obteniendo eco incluso en los medios italianos.

Visto lo visto, ya sabes: Si tienes que poner un anuncio en la sección de clasificados, la mejor estrategia es buscar un "gancho" que llame la atención de los posibles compradores. Una vez te llamen, tendrás todas las oportunidades de describirles tu producto con todo lujo de detalles y de responder a sus preguntas e inquietudes de manera mucho más interactiva que en un anuncio por palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario