lunes, 17 de octubre de 2011

VIVIANA SOLARES, PROMETEDORA MODELO

Viviana Gabriela Solares Pereira tiene 18 años y estudia Marketing y Logística en la Universidad Privada Boliviana (UPB). Forma parte del staff de modelos de “La Mesón”.

Cuenta que a sus 16 años pasó clases en dicha agencia y ese mismo año fue enviada a participar al certamen “Elite Model” en Santa Cruz. Es así que el 2009 ganó el título nacional y representó a Bolivia en China: “fue un lindo viaje, ha sido una experiencia increíble porque aprendí a estar en pasarelas y a desenvolverme mejor”, agrega.

A pesar de su corta edad, esta experiencia le abrió las puertas para otro debut internacional, ya que participó también en un evento en Texas (Estados Unidos). Recientemente desfiló en un show cerrado de la afamada diseñadora Claudia Paz en Cochabamba, quien presentó su línea de ropa para París.

Viviana asegura que se da tiempo para todo, para el modelaje y la universidad y enfatiza que nunca descuida sus estudios, sin embargo confiesa le gustaría seguir una carrera más formal en el modelaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario