lunes, 24 de octubre de 2011

La Chicas Harley fueron un espectáculo de sensualidad.

Los dias 20,21 y 22 de octubre se llevo a cabo el primer Encuentro Internacional de Harley Santa Cruz - Bolivia. Se congregaron motociclistas de diversos puntos del pais, Sudamerica y Estados Unidos.

Modelos. El viernes 21 se realizo el evento de glamour y belleza junto a modelos de la agencia de Leonardo Ville en Lure Lounge, del Hotel Buganvillas, donde se pudo apreciar las majestuosidad de estas maquinas de dos ruedas en un buen show preparado por el Harley Club Santa Cruz y organizado por la empresa Lola Producciones.

Show. Estuvo lleno de Harley, belleza, adrenalina y mucho rock, que caracteriza a los motociclistas. Claro está que uno de los principales atractivos de esa noche eran las hermosas de modelos que realizaron su pasarela al lado de las Harley.

Datos. La organización del show a cargo de Kathya Fuertes de la empresa Lola Producciones. El grupo Poker fue el encargado de amenizar la noche Harley. En la ambientación estuvo Fashion Rock.

Éxito en el encuentro Harley

Alrededor de 200 motoqueros realizaron durante tres días diferentes actividades y se lucieron por las calles de la ciudad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario