domingo, 16 de octubre de 2011

Irina Shayk, un personaje sexy

El mundo de los videojuegos sigue inspirándose en el mundo real, sobre todo a la hora de crear a sus virtuales personajes. El testigo dejado por "Tomb Raider" basada en la explosiva Angelina Jolie, lo recoge ahora Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, para el videojuego "Need for Speed: The Run".

El pasado mes de septiembre tuvo lugar el evento en el que se presentó «Need for Speed: The Run». El videojuego tendrá a Irina Shayk al volante como imagen de uno de sus sexys, intrépidos y divertidos personajes en las carreras al límite.

Tras un acuerdo con la revista Sports Illustrated�con Electronic Arts, dos de sus modelos formarán parte de este cameo con la realidad virtual, ellas son Irina Shayk y Chrissy Teigen. Ambas se subirán a estos vólidos para acompañarnos en la frenética carrera desde San Francisco a Nueva York.

Según Steve Seabolt, vicepresidente de Global Brand Partnerships de EA: «Sports Illustrated» es la pareja perfecta de nuestro videojuego. Tanto a los jugadores de «Need for Speed» como a los aficionados a la revista disfrutarán viendo a Irina y a Chrissy transformarse en personajes de videojuego».

El próximo 18 de octubre se liberará la demo del esperado videojuego de conducción de Electronic Arts (EA), para que todos sus seguidores puedan subirse a uno de los impresionantes vehículos dotados con el motor Frostbite 2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario