domingo, 9 de octubre de 2011

Yarely Cuéllar Camacho Retornó de la bella Italia

La bella morocha, de ojos negros y cabellera azabache, Yarely Cuéllar, está en tierra cruceña luego de haber participado en el certamen The Look of the Year, que se realizó en Taormina-Italia, del 26 de septiembre al 1 de octubre.

Concurso. El certamen busca belleza y personalidad, y se caracteriza por reunir candidatas de todo el mundo, de agencias de modelo y scouting. Participan más de cien candidatas, de cuarenta países, de 16-22 años, que posean una estatura mayor a 1,72. La selección está a cargo de los profesionales más reconocidos, fotógrafos, estilistas y modelos. Eligen cuarenta candidatas que luego participarán del Internacional Fashion Award. La ganadora recibe contratos internacionales bien remunerados.

Preparación. "Creo que lo más importante es la seguridad en pasarela", dijo Yarely, que quedó entre las 20 finalistas de la elección. La modelo considera que lo esencial para lograr un buen físico es la alimentación balanceada y la preparación psicológica para afrontar las responsabilidades del concurso. Su traje se lo diseñó Ernesto Barahona.

Sobre Yarely. La modelo enviada por Promociones Gloria, tiene 19 años, está en el cuarto semestre de Medicina en la Udabol. Sus deportes favoritos son el básquet y el voleibol, con los que cuida su figura. Calza 38 y tiene una estatura de 1,74. Sus cantantes favoritos son Marco Antonio Solís y Marc Anthony.

Concursos previos. Fue Miss Model Bolivia en el 2009 que la llevó al Miss Model of The World en Turquía. Participó en un concurso en China, en el 2010. En el 2011 fue Reina del XIX Festival de Bandas que organiza la Fraternidad Crema Camba.

"Fue una experiencia inolvidable, tengo amistades con chicas de diferentes países y espero competir en otro certamen internacional'.

Yarely Cuéllar
Modelo de Promociones Gloria

Eligió la medicina como su profesión

'Me gusta la medicina porque quiero ayudar a los demás'.

Cómo es Yarely Cuéllar

"Me considero una persona humilde, responsable y que se rige por los valores que me inculcaron en la vida".


No hay comentarios:

Publicar un comentario