domingo, 16 de octubre de 2011

Llegan motoqueros con sus Harley Davidson

Ana Laura Zabala, Devin Renee Walsh, Daniela Cortez, Daniela Pereyra, Nataly Edgley y Carla Adriana Rojas estarán sobre ruedas este jueves, viernes y sábado.
Las modelos de Leonardo Ville son las anfitrionas de una convención inusual que se realizará por primera vez en Bolivia. Se trata de la visita de unos 200 amantes de las Harley Davidson, que vendrán a Santa Cruz provenientes de todo el continente, a invitación de Jorge Castedo, presidente del Club Harley Bolivia.
Las maniquíes también son las encargadas de cerrar con broche de oro con un desfile de modas en Lure, donde habrá una gran fiesta.
El junte internacional se armó mediante reservas y los visitantes estarán en hoteles de cinco estrellas.
“A veces tomamos a los motoqueros como si fueran jipis, pero no es así, más bien son gente que se da el lujo de coleccionar motocicletas”, afirmó Leonardo Ville, que está prestando la imagen de seis de sus modelos para esta cita, en la que él también se ha entusiasmado.
La organización adelantó que el próximo año el encuentro se efectuará en La Paz y el siguiente, en Cochabamba.
Los amantes de las Harley Davidson podrán admirar las máquinas de los visitantes el sábado por la tarde, pues estarán en exposición en el estacionamiento del supermercado IC Norte.
Las motos que irrumpieron en el mercado en 1903 cuentan con un grupo grande de admiradores y compradores. Los coleccionistas están regados por todo el mundo y Santa Cruz estará a la par de este movimiento internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario