lunes, 13 de agosto de 2012

“La Educación Prohibida” se estrena hoy en 300 salas de Latinoamérica


La película argentina “La Educación Prohibida” se estrena online y en salas independientes en más de trescientos puntos a lo largo de Latinoamérica.

El estreno oficial será en Buenos Aires (Argentina). Allí asistirán sólo los miembros del equipo de producción, elenco, familiares, amigos, prensa e invitados especiales de diferentes organizaciones, que luego del evento presidirán un debate on-line acerca de la situación y las perspectivas de las corrientes educativas.

Las proyecciones son, en su mayoría, independientes y autogestionadas, marcando un hito en el modo de distribución de filmes, a través principalmente de las redes informáticas. Instituciones, así como personas particulares hicieron posible este gran movimiento mediático, demostrando el poder de individuos particulares en pro de un motivo cultural.

También se están organizando proyecciones durante las siguientes semanas confirmadas en diferentes puntos de Iberoamérica. Se puede ver el mapa de proyecciones independientes en el sitio web: http://educacionprohibida.com/, desde donde también se puede descargar la película e inclusive organizar proyecciones locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario