viernes, 17 de agosto de 2012

Una barra de acero le atraviesa el cráneo y vive para contarla

El brasileño Eduardo Leite sobrevivió milagrosamente a la perforación del cráneo que le provocó una barra de acero de casi dos metros de largo, según informa este viernes el diario oglobo.com de Brasil.

Luiz Essinger, del hospital Miguel Couto de Río de Janeiro, dijo a la cadena de televisión Globo TV que los médicos lograron extraer el miércoles la barra del cráneo de Leite durante una operación de cinco horas poco después del accidente.

Afirmó que Leite, de 24 años, se encuentra consciente y sin consecuencias negativas tras la operación. "Realmente fue un milagro", declaró a cerca de la supervivencia del obrero.

La barra cayó desde el quinto piso de un edificio en construcción, perforó el casco del brasileño entró por la parte trasera del cráneo y le salió entre los ojos. El mismo rotativo también informa que las autoridades detectaron que en la construcción no se tomaron las medidas de seguridad.

El afectado es padre de dos menores de edad. “Él trató de calmarme, diciéndome que me amaba, que estaba bien y no sentía ningún dolor. Preguntó por los niños (uno de 4 años y otro 1 año y 8 meses), pidió que enviara un beso a ellos y que les diga que su padre los amaba mucho”, manifestó Lilian da Costa, esposa de la víctima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario