jueves, 2 de agosto de 2012

Nueva moda de “entrenadores en sexo” gana adeptos en EEUU

Una nueva moda estalló en Manhattan, cuna por excelencia de las tendencias más extravagantes: el “sex coach”, un entrenador personal que ayuda a mejorar la vida sexual, dando consejos a los interesados, incluso “en primera línea”, es decir en el mismísimo dormitorio.

Entre los pioneros de esta nueva disciplina neoyorquina, entrevistados por la cadena televisiva Fox News, se encuentran Eric Amaranth y Amy Jo Goddard. Cada uno de ellos tiene su método preferido: mientras Eric prefiere asistir personalmente a los necesitados de consejos, explicando qué hacer y qué no hacer en el momento a sus clientes mientras se desempeñan en la cama, Amy da indicaciones por teléfono o también a través de skype.

“La comunicación es una parte importante de lo que enseño”, explicó Eric, quien considera que él es de más ayuda para sus clientes si les ve mientras practican sexo, sentado a los pies de la cama.

“Trabajo con ellos mientras lo están haciendo y les enseño, les guío sobre qué hacer y qué no hacer, sin tocarles o tener ningún contacto sexual con ellos: es como un personal trainer”, indicó.

Las lecciones no son sólo prácticas, sino que es fundamental también el lado teórico, para conocerse mejor a sí mismo, los propios límites y poder jugar con el lado menos convencional de la personalidad.

“Creo que la sexualidad sana y sin violencia, las relaciones íntimas emocionalmente competentes son la clave para cambiar el mundo”, dijo Eric.

“El sexo es algo que se debe aprender”, sostuvo por su parte Amy. Sus clientes son sobre todo mujeres de entre 30 y 40 años.

“Quiero trabajar con ella para tener la vida sexual que realmente quiero”, dijo ante las cámaras de televisión de la Fox una de sus alumnas, Michelle Russeau.

La mujer es una empresaria de éxito y ha decidido tener a Amy como “sex coach” para tener en su vida íntima el mismo nivel de éxito que tiene en su trabajo.

“Tener una relación activa desde este punto de vista es una cosa, pero en realidad hay mucho más”, agregó. Para muchos, sin embargo, el sexo todavía es un tabú. Michelle admitió que cuando dice a la gente que tiene un personal trainer para el sexo las reacciones son de los más variopintas. “Hay quien cree que tengo un problema o que piensa que soy frígida.. no entienden qué significa simplemente ser abiertos de mente”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario