sábado, 16 de marzo de 2013

El Taj Mahal rescata los secretos de la India

Un ambiente decorado con imágenes de los dioses Shivá, Párvati y Ganesha, además de shishas y otros objetos, representativos de la cultura hindú, convierte el restaurante Taj Mahal en un sitio muy especial. Se trata del único lugar en Santa Cruz de la Sierra donde sirven la auténtica comida de la India. Las entradas, panes, sopas, planchas y postres respetan las recetas ancestrales que se caracterizan por sus aromas y sabores intensos.

La variedad
El menú de Taj Mahal comprende platillos elaborados a base de carnes de pollo, cordero y mariscos importados de Ecuador y pescados como el salmón y el congrio, de Chile. Todos ellos cocinados con especias y hierbas que llegan desde la India hasta la cocina del chef Iván Nery.

Sin embargo, el local también ofrece opciones vegetarianas, como las albóndigas de verduras frescas y papa rallada con quesillo en suave salsa de coco.

Entre las sugerencias de la casa destaca el Murgh Tikka, un plato de la zona de Bombái que consiste en finos trozos de pollo marinados en salsa de yogur con condimentos y asados al tandoor.

Esta cultura no es indiferente a los dulces. El kulfi de pistachos y el de almendras, hechos a base de lácteos, están incluidos en su carta de postres.

Las tradicionales pipas de agua tendrán un lugar especial. Pronto Taj Mahal inaugurará el Shisha bar, donde se podrá fumar el tabaco en sabores de chocomenta, guaraná, chicle y jengibre, entre otros.



Auténtico. El murg tikka, plato de la región de Bombái es una de las especialidades de pollo marinado en salsa de yogur.


No hay comentarios:

Publicar un comentario