martes, 12 de marzo de 2013

Los ingleses beben mucho más de lo que ellos creen

Los habitantes de Inglaterra beben mucho más alcohol que lo que realmente creen, una situación que tiene peligrosas consecuencias para la salud pública del país, según concluyó un estudio del University College London (UCL).

Los expertos, que compararon las cifras por venta de unidades alcohólicas con los sondeos acerca de cuánto se bebe en Inglaterra, indicaron que el volumen de bebidas alcohólicas consumidas es muy superior a la previamente estimada.

Según la investigación, los niveles de consumo de bebidas alcohólicas en el país son muy superiores a los previamente estimados. En ese sentido, destacó que al menos un 75% de los habitantes de Inglaterra bebe por sobre el límite diario recomendado por las autoridades.

Los investigadores indicaron que las fuertes variaciones en el consumo de alcohol se deben a que muchos bebedores no admiten cuánto suelen consumir semanalmente. El estudio destacó que un 19% más de hombres y un 26% más de mujeres que lo estimado inicialmente superan el límite diario de consumo de alcohol.

Según el estudio, “cuando la gente sale a los pubs y bares no cuenta la cantidad de vasos que puede llegar a tomar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario