martes, 25 de junio de 2013

En China alumnos entran en pánico por cocodrilos en fuga



Recientemente, más de cien cocodrilos escaparon de una granja en el poblado de Fenjie de la ciudad de Gaozhou, provincia de Guangdong. La gente cree que los animales han entrado en los ríos cercanos, entre ellos, el río Feima, lo que ha asustado mucho a los residentes locales, especialmente a los alumnos y maestros de escuelas primarias y secundarias.

El dueño de la granja y los responsables del poblado afirmaron ayer que efectivamente hay cocodrilos que se han escapado, pero no hay tantos como más de cien, en lo absoluto. Y además, confirmaron que “después de ser informados, con urgencia organizamos que el personal fuera a buscar y capturar a los cocodrilos, y hasta ahora, cuatro han sido atrapados y devueltos a la granja (con cada uno pesa entre 8,5 y 15 kilos), mientras que otros dos fueron atrapados y comidos por los pueblerinos”.

El dueño de la granja, el señor Mo, añadió que los empleados no han cesado la búsqueda durante días y noches, pero, sin embargo, no han encontrado ningún otro cocodrilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario