jueves, 6 de septiembre de 2012

Hallan una maleta con un torso humano en el lago Ontario

La policía informó este miércoles el descubrimiento de un torso humano en una maleta que flotaba en el lago Ontario, al sur de Toronto, en el este de Canadá.

En este punto de la investigación, "nos resulta imposible decir si la víctima es un hombre o una mujer", declaró un portavoz de la policía de Toronto durante una conferencia de prensa, precisando que el torso "en descomposición muy avanzada" será sometido este jueves a una autopsia.

Dos aficionados encontraron la maleta y la llevaron a la orilla, donde llamaron a la Policía que examinó su contenido.

Por el momento, la Policía no ha relacionado este hallazgo con varios casos similares ocurridos este verano en Canadá: el descubrimiento del cuerpo despedazado de Guang Hua Liu, una mujer canadiense de 41 años y origen chino descubierta a mitad de agosto, así como el torso de una mujer recuperado a los pies de las cataratas del Niágara el pasado 30 de agosto.

El descubrimiento de estos segmentos de cuerpos humanos recordó a los canadienses el asesinato del joven estudiante chino Lin Jun, salvajemente descuartizado el pasado mes de mayo en Montreal.

Partes de su cuerpo fueron enviadas por correo a partidos políticos de Ottawa y a escuelas en Vancouver, mientras que su cabeza fue finalmente encontrada en un parque de Montreal. El juicio contra el ex actor porno canadiense Luka Rocco Magnotta, acusado por este crimen, debe celebrarse el año próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario